Noticias

Toros Embisten a Lechugueros

El 11/11/2011, dentro Básquebol, por admin
0

Información y Fotos: José González Hernández

Los Lechugueros de León fueron embestidos en su propia cancha por los Toros de Nuevo Laredo con marcador de 80 – 86 en juego de la jornada 25 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Alexis Montas regreso con las lechugas que no tuvieron sus mejores noches al verse falto de ritmo luego de presentar lesión en la espalda tras su participación en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Lechugueros tuvo que lidiar la ausencia de sus elementos más importantes de su equipo Deilvez Yearby que en promedio suma 20 puntos por partido.

Iniciando las acciones del duelo comenzaron parejas sin dominio absoluto de ninguna escuadra, conforme avanzaron el segundo y tercer periodo, la fortaleza de los Toros se iba imponiendo de a poco, sin permitir reacción lechuguera por falta de sus elementos en la banca.

El último cuarto los leoneses se pusieron bien las “ pilas “ no les alcanzó cayeron en su segundo partido en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>