Noticias

Humillan a Lechugueros en su Propia Casa

El 14/11/2011, dentro Básquebol, por admin
0

Información y Fotos: José González Hernández

Lechugueros fue humillado de fea forma por la Fuerza Regia de Monterrey tras ser vencidos 75 – 105. Desde el mismo arranque Lechugueros se vieron superados por la Fuerza Regia que pronto se colocaron 4 – 15 en el electrónico. Las Lechugas se vieron en una crisis la noche de ayer teniendo una actuación más paupérrima en lo que va de la temporada y es que los regiomontanos pasaron literalmente sobre la duela a unos Leoneses que ni las manos pudieron meter para evitar una canastiza en su contra.

Lechugueros trataba de reaccionar con grandes tiros de Keeler y Montas que no lograron recuperarse del revés tempranero.
Una desventaja en el segundo periodo era ya de 18 puntos por 27 de los regios, en ese cuarto abusaron de las fallas locales, tomando ventaja de 20 unidades.
Un tercer periodo que los norteños prácticamente estaba escrita. El electrónico era de 49 – 76 para los dirigidos por Reginald Jordan era ya más que cómodo.

Keeler en el último periodo cooperó con tiros de tres puntos para la causa Lechuguera, sin embargo el tino de la Fuerza Regia desde el arranque evitó que Lechugueros pudiera tener cualquier tipo de reacción, pero Lechugueros debe de cambiar de actitud porque juegan con una soberbia y no demuestran más Básquetbol en sus pies y manos, tienen mucho que dar, sin embargo no quieren por estar quebrado el vestidor, les falta un verdadero líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>