Noticias

Súper Clase de Fitness, todo un éxito

El 18/01/2012, dentro Sin categoría, por admin
0

* COMUDE León promocionó toda las modalidades de Fitness con una Súper Clase gratis realizada en la explanada de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez a la que asisten 50 personas

León, Guanajuato, enero de 2012.- Nada como un inicio de año activo, por lo que en la unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez se ofreció una Súper Clase de Fitness gratis a todos los asistentes para promocionar estas actividades.

Se contó con la presencia de 50 participantes que al ritmo de la música tuvieron la oportunidad de probar las modalidades del Fitness: Aerobics, Zumba, Belly Dance, Pilates, Jazz, Taebox, Sculp.

“Que toda la gente se active y este sea un año de activación física”, dijo Hortencia Bustos, coordinadora de gimnasios y Fitness de la COMUDE León.

Estas actividades permiten mejorar la salud y tras las fiestas decembrinas, recuperar la figura. La pueden realizar desde niños de 5 años hasta adultos mayores.

“Hoy se dio la clase gratuita, para que la gente se diera cuenta de las actividades que tenemos aquí en el gimnasio de fitness de la COMUDE León”, comentó Bustos.

Finalmente invitó al público en general que asistiera a la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez a que probara la clase que más le llamara la atención.

Para los interesados en tomar alguna clase la inscripción es de 83 pesos. La mensualidad cuesta 273 pesos por 5 clases semanales o 198 pesos por 3 clases a la semana. Por visita única el costo de la clase es de 27 pesos.

Si te interesa el gimnasio de pesas, este tiene un costo de 336 pesos por mes y puedes ir todos los días que quieras con horarios de lunes a viernes de 6 de la mañana a las 10 de la noche, los sábados de 7 de la mañana a 2 de la tarde y domingo de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>