Noticias

Final ida Estatal de Béisbol‏

El 22/01/2012, dentro Béisbol, por admin
0

A un paso de la gloria, esta la selección de beisbol de Purísima del Rincón tras derrotar 7 carreras por cinco a la novena leonesa en el primer juego de la serie final que se disputó en el parque de pelota “Patria”.

Una apertura desafortunada para el serpentinero Leonés Gabriel Martínez desembocó en cinco carreras en contra en la parte baja de la primera entrada, presa del nerviosismo, que poco a poco fue controlando durante el encuentro, lanzando hasta la séptima entrada.

Los visitantes, estuvieron abajo durante todo el encuentro, sin embargo entre el cuarto y quinto episodio hicieron funcionar su maquinaría de bateo, anotando y acercando el score a tan sólo dos carreras.

En la séptima entrada, Purísima volvería a anotar una carrera que a la postre resultaría una diferencia enorme, que cerraría con una actuación impresionante de su relevista Teodoro López que cerró el encuentro, demostrando porque, fue prospecto de ligas mayores, tres chocolates y a cerrar la serie a León.

E segundo encuentro de la serie se llevará a cabo el próximo viernes 27 de enero a las 19:00 hrsm en el estadio Domingo Santana, donde la selección de León tiene la obligación de ganar si no quieren dejar en blanco la serie final.

Inicialista Purísima: Luis Ángel Lázaro

Inicialista León y pitcher perdedor: Gabriel Martínez Perdedor

Pitcher ganador : Teodoro López Ganador (Purísima)

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>