Noticias

Triunfa Matador Arturo Saldivar en León

El 22/01/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Información y Fotos: José González Hernández

Triunfa Arturo Saldívar quien salio toreando una gran faena que lo hizo acreedor al Premio San Sebastián Mártir.

El Matador de Toros supo manejar bien al toro de nombre “ Único “ , marcado con el número 332 y con 500 kilos.

Arturo Saldívar originario de Teocaltiche, Jalisco ha triunfado en la Plaza México y las Ventas de Madrid, quien fue estructurando una gran faena noble y bravo astado de Begoña.

Con grandes muletazos que fue trazando finamente con entrega total. Hizo con la muleta donde cuajó su faena de la tarde, entre muletazos con ambas manos que resultaron una pintura.

Y coronar su obra sublime entró a matar dejando una gran estocada en todo lo alto que hizo rodar al toro sin puntillas. Las dos orejas se las otorgó Javier Ortiz para salir de hombros de la Plaza.

Después de su gran faena en la Plaza de Toros La Luz Arturo Saldívar fue recibido entre grandes aplausos en el Panteón Taurino para recibir la presea San Sebastián Mártir del escultor Jorge de la Peña la recibio de manos de Francisco “ Paquín “ Ruenes “ siendo testigos Manuel Rubio y Alberto Ruenes ahí se le brindo un minuto de aplausos en de Salvador “ El Mosco “ Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>