Noticias

Béisbol Estatal

El 30/01/2012, dentro Béisbol, por admin
0

La selección de León destrozó a la de Purísima 24 carreras por 2, empatando la serie de esta forma a un triunfo por novena, además asegurando el juego de desempate en el parque de pelota Domingo Santana, el próximo viernes.

La escuadra de Purísima llegó al encuentro con la ventaja de ganar en su casa y además dos carreras de más, que los ponían a soñar con lograr el título en dos juegos al hilo, aunque no traían a la lomita a sus mejores cartas, en caso de obligar un tercer duelo, este error al final costaría demasiado caro.

Desde la primera entrada en abridor de los visitantes tuvo problemas, permitió de inmediato una carrera de los leoneses recibiendo un tablazo por la zona del jardín central, que abrió la llave a la paliza.

Aunque los de Purísima parecían reaccionar en la parte baja de la primera empatando el partido, todo se volvió difuso, cuando la novena local, empezó a anotar en la tercera, cuarta y quinta entrada, completando de manera brillante una cifra de siete carreras, provocado también en parte por los errores defensivos de los rinconenses.

Pero el desastre y el acabose llegaron en la parte alta de la sexta entrada, cuando la selección leonesa se ensañó con el bate y en una entrada de casi onírica acomodaron un rally de ocho carreras seguidas, que pondrían la pizarra 15 a 1, a partir de ese momento, la visita, jugó el papel de víctima inofensiva.

La lluvia de carreras no terminaba y la gente desde las tribunas pedía que se acabaran las acciones, la diferencia aumentó hasta un sorpresivo 24 a 1, y fue en la novena entrada, cuando la selección Purísima pondría cifras definitivas con un homerun, ya cuando las luces del estadio estaban por apagarse.

El siguiente duelo será este viernes en la cancha del Domingo Santana, donde sin duda ambas novenas querrán levantar la copa y llevarse los premios del Torneo Estatal de Beisbol, la historia está por escribir su capítulo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>