Noticias

El internacional piloto mexicano Benito Guerra Jr., integrante de la Escudería Mitsubishi, Sport City, Interproteccion, Seman Baker, Edox, Voit, que iniciará la temporada 2012 con su actuación en el Rally México los próximos días del 8 al 11 de marzo, fue abanderado por Jaime Gutiérrez Jones, Vicepresidencia de Deportes de la CONADE, y en presencia de José Abed, Vicepresidente de la FIA, como el único piloto mexicano que representará a nuestro país en lo que será la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC).

Acompañado de Borja Rozada, su copiloto recién desempacado de España, el mexiquense Guerra Jr. hizo un alto en su preparación hacia el compromiso de Guanajuato para acudir a las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte y tener el honor de recibir la bandera de México que lo acredita como un deportista representante de nuestro país en uno de los certámenes de mayor importancia en el mundo del automovilismo deportivo.

“La distinción que me han hecho en esta ocasión las autoridades del deporte en nuestro país de nombrarme representante de México en el Rally de Guanajuato es un verdadero orgullo no solo para mí como piloto sino también para cada uno de los integrantes mexicanos de nuestra escudería. El defender los colores nacionales en una competencia donde participan los mejores rallistas del mundo es un aliciente para todos nosotros a la vez que un compromiso de gran envergadura.

“Desde que dejamos de lleno los rallies nacionales y salimos al mundo a probar suerte en las mejores competencias del orbe hemos llevado el nombre y los colores de México a cada una de las competencias en las cuales participamos. Subimos con la bandera a los diferentes pódiums que hemos ganado en España y siempre ha estado en nuestros autos, en nuestros uniformes y, por supuesto, en nuestros corazones. No saben la enorme satisfacción que es el saberse oriundo de esta gran nación. Máxime cuando te encuentras sólo más allá de nuestras fronteras. Ahora nos toca representar a México en nuestro propio territorio ante la afición que siempre nos ha apoyado sin importar la competencia o los resultados… ¡Va por todos ustedes!”, concluyó Benito Guerra Jr..

Benito Guerra Jr., Borja Rozada y cada uno de los integrantes de la Escudería Mitsubishi, Sport City, Interproteccion, Seman Baker, Edox, Voit, estarán compitiendo del 8 al 11 de marzo en el Rally México, evento que representará la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y segunda del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC). Las terracerías que rodean a la ciudad de León, Guanajuato, serán el escenario de esta competencia .

2 Responses to Benito Guerra es Abanderado en la CONADE con Vistas al Rally México

  1. Hernan dice:

    Que no el abanderado es Ricardo Triviño. Junto con Rodrigo y diodoro Salgado? Le prestaron la bandera para tomarse una foto solo? Que patético y falta de autoestima o cuanto le costo la nota?

    • admin dice:

      Tienes razón, también es abanderado Ricardo Triviño y la fotografía que se tomo no salió, pero en la siguientes fotos salen los tres y no los cuatro. como referencia Triviño no tiene encargado de prensa y no informa nada, Benito Guerra nos da toda la información durante todo el año y los otros tres no dan información, por que no están participando en todo el año, solamente cuando viene el Rally Guanajuato México 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>