Noticias

León 1 – 1 La Piedad

El 05/03/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Información y Fotos: José González Hernández

Los esmeraldas de León consiguen abultado empate 1 – 1 con los Reboceros de la Piedad.

El Estadio León lució lleno y se unió al homenaje póstumo en memoria de Miguel Darío Miranda Gollaz “ La Pantera Rosa” al recibir un minuto de aplausos y Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León entrego dos playeras rosas firmadas por los jugadores leoneses a los familiares del Ex Portero de León.

Ya en las acciones del juego león se fue al frente de manera peligrosa a la portería del cuadro rebocero creando solamente llegadas de peligro.

Los verdes complicaban su zona baja con rebotes bien definidos por los Reboceros de la Piedad.

La Piedad se fue al frente al minuto 8 del segundo tiempo (20) Roberto Nurse remata de cabeza y vence a Edgar Hernández abriendo el marcador León 0 – La Piedad 1.

Los Reboceros perdieron la cabeza dos grandes jugadores por doble amonestación ( 10) Eduardo de los Santos y ( 21) Oscar Otreras, ya con nueve hombres en la cancha había mas dominio en el terreno de juego.

Se vino el empate esmeralda al minuto 35 del segundo tiempo ( 11) Luis Nieves remata fuerte el balón y vence al portero de la piedad ( 30) Rubén García y cierra el marcador León 1 – La Piedad 1.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *