Noticias

Por otro Triunfo de Visitante‏

El 07/03/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Neza FC es el equipo con mayor cantidad de puntos de visitante en el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, por lo que buscará sumar una victoria más al enfrentar a Pumas Morelos el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, de Cuernavaca, Morelos.

Los jugadores dirigidos por David Patiño marchan invictos como visitantes con tres triunfos y un empate para un total de 10 puntos. Neza ha derrotado a Estudiantes de Altamira, Necaxa y Lobos BUAP, además de un empate ante Mérida.

Francisco Dórame, lateral de NezaFC, expresó que la meta del plantel es sumar de nueva cuenta en cancha ajena, en donde los mexiquenses llevan seis goles anotados y dos recibidos.

“Sabemos que es la parte importante del torneo, estamos de cara a la liguilla y queremos llegar embalados. Ganamos de local (a Leones Negros) y queremos seguir igual de visitante. El equipo trabaja de la mejor manera, esperamos tener otro triunfo fuera de casa”, explicó el sonorense.

Neza es tercero de la clasificación con 15 unidades, mientras que Pumas Morelos está ubicado en la posición15 de la tabla general con 5 puntos, sin embargo, Dórame Sasturain señaló que evitarán relajarse.

“Pumas anda en los últimos lugares de la tabla y nosotros estamos entre los de la cima, pero si queremos seguir igual, tenemos que ganar”.

“No tenemos que esperar a que ellos hagan su juego, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, salir a ganar para seguir con buen paso”, dijo.

El cuadro nezatlense entrenó hoy detalles físicos y técnicos en el Estadio Neza 86. La práctica de este miércoles se realizará a las 9:00 horas en el inmueble mundialista.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>