Noticias

Visita a Pumas Morelos‏

El 09/03/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Neza FC visita a Pumas Morelos en la jornada 10 del torneo Clausura 2012 de Liga de Ascenso, con la intención de escalar posiciones en la tabla general.

El juego se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, en donde Neza ya venció en una ocasión a los felinos.

El historial entre ambos cuadros muestra que los mexiquenses no han perdido ante los universitarios, luegodel 2-0 en el torneo Clausura 2011 y el empate a un gol en el Apertura 2011.

En el primer juego el cuadro dirigido por David Patiño ganó con un autogol de Humberto González y un tanto del atacante queretano Bernardo Sainz, en el Estadio Centenario.

En el empate a uno, disputado en el Estadio Neza 86, Sainz volvió a mover las redes de Pumas Morelos.

Neza FC llega al juego como tercer lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que los morelenses se encuentran en el puesto 14 con 8 puntos.

El equipo mexiquense tuvo este día una práctica recreativa con tenis-balón, mientras que los porteros sostuvieron trabajo específico.

Luego del entrenamiento Neza FC se reunió para comer y después partió a Cuernavaca, Morelos.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>