Noticias

ROSAS QUIERE ACERCARSE A LA LIGUILLA

El 15/03/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- José Antonio Rosas, mediocampista de Neza FC, declaró que un triunfo sobre Irapuato, en calidad de local, será importante para las aspiraciones de ingresar a la liguilla del torneo Clausura 2012.

“Es un partido muy importante, en casa tenemos que aprovechar todos los partidos que nos quedan, tenemos que sacar los tres puntos. Desde el principio del torneo se dijo que queríamos la calificación y la estamos buscando”, explicó.

En el último juego de local, los dirigidos por David Patiño lograron un triunfo de 3-0 sobre Leones Negros, actuación que se pretende repetir, consideró Rosas.

“El equipo ha jugado bien, en el último partido de local se fue contundente y esperamos este domingo salir de la misma forma”, indicó.

Rosas expresó que el cuadro mexiquense jugará concentrado para evitar que Irapuato se lleve unidades del Estadio Neza 86 en el partido de este domingo a las 12:00 horas.

“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, buenas individualidades, es un equipo difícil. No tenemos que confiarnos, sabemos que ellos también vienen buscando puntos para la calificación y no hay que relajarnos”.

“No podemos confiarnos, no podemos regalar nada, por ahí en una jugada te pueden hacer gol, así que tenemos que estar bien concentrados, meter las oportunidades que tengamos y estar bien seguros atrás”, agregó.

La preventa de boletos para el juego será el sábado 17 de marzo de 9:00 a 17:00 horas en el Estadio Neza 86. Los precios son 25 pesos en sol y cabecera sur, y 50 pesos en sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>