Noticias

Empate en Juego Emocionante‏

El 19/03/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Neza FC empató a dos goles con los freseros de Irapuato en el juego realizado este mediodía en el Estadio Neza 86, en la jornada 11 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso. El equipo mexiquense, dirigido por David Patiño, tuvo un jugador menor en la cancha durante la segunda parte, pero no fue impedimento para lograr la paridad ante la trinca.

El juego inició con emociones, luego del desborde de Víctor Guajardo, quien cedió para que Luciano Emilio rematara, sin embargo el arquero Sergio Arias salvó su marco. La plantilla roja mantuvo sus ataques sobre la puerta guanajuatense hasta que José Antonio Rosas remató en el área para fulminar al guardameta visitante a pase de Luciano Emilio al minuto 27.

La respuesta del cuadro conducido por Ricardo Raya llegó con un tiro de Ariel González que pegó en el travesaño al 32’. La segunda parte fue de disputa por la posesión del esférico, y lucha en el medio campo, situación que originó una jugada en la que resultó expulsado José Antonio Rosas al 66’.

Los visitantes encontraron el 1-1 a través de Israel Valadez, que remató dentro del área para vencer a Yair Urbina al 75’. El 2-1 de los freseros llegó a través de un centro por el costado izquierdo que remató Luis Valdés al 77’. A pesar de contar con un hombre menos en la cancha, Neza FC, impulsado por su afición, se fue al frente y alcanzó el empate a dos goles con un disparo cruzado de Ignacio González, en los límites del área grande, para el 2-2 al 78’. Con el empate, el equipo comandado por Patiño llegó a 16 puntos, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general. Neza FC visitará a La Piedad en la jornada 12 de la Liga de Ascenso.

* PATIÑO DESTACA LA REACCIÓN
David Patiño, director técnico de Neza FC, resaltó la reacción de su equipo para alcanzar el empate contra Irapuato, tras estar con un hombre menos en la cancha por la expulsión de José Antonio Rosas. “La expulsión nos afectó mucho, pero resalto la reacción de mi equipo porque regresamos de un marcador adverso”, indicó.

“Los juegos se ganan y se pierden en las áreas, nos faltó reflejar la superioridad que tuvimos. Nos tocó remar contra corriente en el segundo tiempo pero pudimos empatar”, agregó. El técnico mexicano confió en que el equipo mexiquense logrará la clasificación a la liguilla. “Estamos en cuarto lugar general, así está la tabla de posiciones hoy, tenemos cuatro partidos más, todos importantes, necesitamos conseguir los puntos para calificar”, señaló.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>