Noticias

León le Hizo La Faena al Celaya‏

El 19/03/2012, dentro Fútbol, por admin
0

INFORMACIÓN: JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

León de la mano de su delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz se apunto un triplete al doblegar al Toros de Celaya 5 -0 y sigue de superlíder invicto en la Liga de Ascenso.

Un festín de los pupilos de Gustavo Matosas que ya tienen 24 puntos en la cima en tanto que Celaya se estanca con 16 unidades.

Maz mandó con tres goles que le dieron tranquilidad a León desde el inicio en tanto que Edwin ´ Aris ´ Hernández y un autogol de Franz Torres, completaron la cuenta.

Los Esmeraldas brindaron el mejor partido que hasta el momento lo mantiene invicto tras 11 fechas disputadas siendo el líder y matemáticamente ya calificado a la fiesta grande de la Liga de Ascenso.

Goles
LEÓN 5 CELAYA 0

1 -0 , MAZ AL ´4
2-0 , MAZ AL ´6
3-0 , HERNANDEZ AL ´ 41
4-0 , MAZ AL ´ 62
5-0 , TORRES ( AUTOGOL) AL ´ 87

El Estadio León registró un lleno de alrededor de 28,000 aficionados miles de ellos del Celaya, aunque la porra sólo estuvo durante el primer tiempo.

En la parte complementaria algunos integrantes de la Porra de Los De Arriba se enfrentaron a golpes hasta que intervino la fuerza pública para retirar a los inadaptados.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>