Noticias

Tercera Liguilla Consecutiva‏

El 09/04/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Celaya, Guanajuato.- Por tercer torneo consecutivo, Neza FC aseguró su lugar en la liguilla de la Liga de Ascenso, al clasificar de forma matemática tras empatar a un gol con los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

En el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2012, los mexiquenses llegaron a 21 unidades, para ubicarse en la cuarta posición general, y asegurar su lugar entre los siete invitados a la fiesta grande.

Los locales se fueron al frente en el marcador con gol de José Cuevas al minuto 40 de la primera parte, pero el equipo dirigido por David Patiño emparejó los cartones con un tanto de José Antonio Rosas al minuto 55.

PRIMER TIEMPO

Neza y Celaya demostraron dinámica en la disputa de la pelota, pero los cafeteros abrieron el marcador con un disparo de media distancia de Cuevas.

La plantilla visitante reaccionó y de inmediato lanzó embates en la puerta de Juan Roldán con tiro de Víctor Guajardo.

SEGUNDO TIEMPO

En el arranque de la segunda parte los nezatlenses se adueñaron del balón y abrieron la zaga celayense.

Al minuto 55 llegó el empate para los mexiquenses con un tiro de media distancia de José Antonio Rosas.

Neza FC continuó con el dominio del esférico y tuvo aproximaciones con Miguel Sansores y Julián Benítez, pero el marcador continuó empatado hasta el silbatazo final.

En la jornada 15, última de la fase regular, Neza recibirá a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Neza 86, el próximo domingo 15 de abril a las 12:00 horas.

GANAR LA LIGUILLA: PATIÑO

Celaya, Guanajuato.- David Patiño, director técnico de Neza FC, se mostró motivado por asegurar el boleto a la liguilla del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso esta noche en el empate a un gol con Celaya.

“Los veo bien a mis jugadores, están motivados, y sabemos que la liguilla es complicada, pero la queremos ganar, y la vamos a jugar partido a partido y jugada a jugada”, explicó.

El estratega mexicano refirió que Celaya fue un rival fuerte en su casa, aunque destacó la labor nezatlense para la generación de aproximaciones.

“Ellos juegan muy bien, con mucha intensidad, nosotros tuvimos opciones de gol para ganar, pero el resultado nos califica matemáticamente”.

“Celaya es un buen equipo, juega bien, nosotros peleamos, tuvimos opciones para remontar”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>