Noticias

Sansores Piensa en Ganar‏

El 12/04/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- El atacante de Neza FC, Miguel Sansores, consideró que espera un juego dinámico ante Cruz Azul Hidalgo, pero confía en obtener el triunfo antes de empezar los cuartos de final del torneo Clausura 2012.

“Se ha caracterizado por ello, Cruz Azul Hidalgo tiene muchos jugadores de fuerzas básicas, el partido no será nada fácil, hay que encararlo con la idea de ganar para llegar bien a la liguilla”, declaró.

El delantero explicó que el grupo está mentalizado en buscar las tres unidades, ante la posibilidad de escalar posiciones en la tabla general.

“El equipo va bastante bien, de visitante hemos sacado puntos, como local buscamos ganar el fin de semana para ver si nos posicionamos en una mejor zona, que es el tercer lugar”, señaló.

El yucateco agradeció el apoyo de la afición nezatlense, y espera que se haga pesar el Estadio Neza 86 este domingo 15 de abril a las 12:00 horas.

“Como todos los equipos quisiéramos estar jugando de local siempre, tenemos a nuestra afición que siempre nos apoya, queremos darle una alegría”, dijo.

Miguel, que suma 615 minutos en 11 juegos disputados, detalló que se trabaja para llegar al ascenso.

“Vamos paso a paso, ahora sigue Cruz Azul, y de ahí quien nos toque.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>