Noticias

León 2 – 2 Venados de Mérida

El 16/04/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Informacion y Fotos: José González Hernández

Los esmeraldas de León consiguen empatar 2 – 2 con los Venados de Mérida en un Estadio Nou Camp lleno.

Unos fieles aficionados leoneses que con porras y gritos de aliento iban viendo como los 22 jugadores se defendían y provocaban grandes llegadas de peligro.

Justo al minuto 14 se le cometió una fuerte falta a Sebastián Maz que el Árbitro central marco tiro penal perfilandose el jugador colombiano

( 1) Hernan Dario Burbano envió el esférico en medio de las redes de la portería de Alfredo “ Loco “ Frausto y abrió el marcador León 1 Mérida 0.

Un dominio de los yucatecos con llegadas mas fuertes a la ofensiva leonesa que se defendia a capa y espada.

Todo era un movimiento entre ambos equipos que se iban más al frente de las acciones.

En los primeros 6 minutos del segundo tiempo el árbitro central Gerardo Garcia Acevedo marco una pena maxima a favor de los venados de Mérida dandole el balón al (58) Ever Guzmán que solo remato el esférico en medio de los cuatro angulos de la portería de Edgar Hernández poniendo el marcador León 1 Mérida 1.

Con mayor contundencia león se iba al frente del terreno de juego y así fue justo al minuto 25 del segundo tiempo (22) Nelson Sebastián Maz remata el balón y lo envió al fondo de las redes de la porteria defendida por Alfredo “ Loco “ Frausto, poniendo el marcador León 2 Mérida 1.

Ya todo parecía quedar bien definido pero no contaban con la astucia de los venados de Merida quienes al minuto 41 del segundo tiempo

( 63) Orlando Pineda remato fuerte el balón y lo mando en medio de las redes de la Porteria defendida por Edgar Hernández cerrando el marcador final León 2 Mérida 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>