Noticias

Neza F.C. Concluye Primer Episodio‏

El 20/04/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Puebla, Puebla.- Los primeros 90 minutos de la serie de Cuartos de Final entre Neza FC y Lobos BUAP concluyó con triunfo de 1-0 a favor de los poblanos, en el duelo realizado esta tarde en el Estadio Universitario de la BUAP.

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 22 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Neza 86, en donde el equipo escarlata necesita anotar un gol para avanzar a las semifinales.

El único tanto del encuentro cayó al minuto 90 de tiempo corrido a través de un cabezazo de Miller Castillo.

Los Lobos tuvieron algunas aproximaciones con Jair García y Oscar Zea, mientras el equipo mexiquense inquietó con Rodrigo Prieto en el primer tiempo.

Neza FC tenía el dominio de pelota, pero los universitarios dirigidos por Sergio Orduña respondieron con contragolpes.

En la segunda etapa del encuentro, el director técnico David Patiño realizó modificaciones ofensivas con el ingreso de Luciano Emilio y Bernardo Sainz, además del ingreso de Eduardo Chávez por la banda izquierda.

El equipo rojo se movió por las bandas para buscar aproximaciones. Neza estuvo cerca de abrir el marcador con el cabezazo de Luciano Emilio, y después con tiros de media distancia de Rodrigo Prieto y José Antonio Rosas.

Lobos encontró el gol en el último minuto del juego, luego de un tiro de esquina que remató Castillo para el 1-0 parcial.

Neza reportará este viernes a entrenar en el Estadio Neza 86, para los preparativos rumbo al juego de vuelta, en el que buscará obtener el resultado que le de el pase a las semifinales del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

______________________________________
•DIFERENCIA MÍNIMA: LUCIANO

Puebla, Puebla.- El delantero de Neza FC, Luciano Emilio, expresó su confianza en que el equipo mexiquense logrará el resultado necesario ante Lobos BUAP para avanzar a la instancia de semifinales del torneo Clausura 2012.

“Si fuera otro el marcador, el ánimo sería diferente; la diferencia es mínima, vamos a salir a buscar los goles en nuestra casa”, declaró.

Luciano consideró que el domingo en el Estadio Neza 86, los nezatlenses mostrarán el nivel que se le conoce en la Liga de Ascenso.

“Hay que mejorar, tenemos que jugar con confianza, el resultado está al alcance y sabemos lo que debemos hacer para avanzar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>