Noticias

Van por el Bronce Hockey

El 09/05/2012, dentro Sin categoría, por admin
0

Las selecciones de Guanajuato que participan en la Olimpiada Nacional 2012 dentro de la categoría Juvenil Mayor en la ciudad de Salamanca, se quedaron a un paso de accedera a las finales por la medalla de oro tanto en la rama varonil como en la femenil, sin embargo aún tienen posibilidades de sumar presea de bronce en el duelo por la tercera posición.

Las damas cayeron en un cerrado partido contra el representativo de Yucatán, tras haber empatado a cero goles en tiempo regular, sin embargo en la tanda de penales les faltó puntería con el bastón y terminaron por sucumbir 4-3.

Por su parte los varones llegaron invictos a la ronda semifinal con nueve unidades sumadas de nueve posibles, sin embargo no les bastó para vencer a los actuales campeones de Sonora, apesar de haber peleado al tu por tu, en el encuentro, también los penales fueron la suerte que decidió no ponerlos en la final de la Olimpiada.

El día de mañana ambas selecciones disputarán sus encuentros por la medalla de bronce en la cancha Siglo XXI de la deportiva Sur en la ciudad de Salamanca, primero la rama femenil tendrá su oportunidad a las 8 de la mañana ante Sonora, con quien ya empató a un gol en la fase de grupos, mientras que los hombres harán lo propio ante Jalisco a las 9:20, la tarea no es fácil, pero deberán aplicarse si quieren cosechar más medallas para la delegación local.

Guanajuato, Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>