Noticias

Antonio Serna Viene con Fuerza

El 10/06/2012, dentro Golf, por admin
0

Texto y Fotos: José González Hernández

Antonio Serna tiene fuerza en el 54º. Mexico Open presentado por Banamex pelea los primeros lugares.

“ Le pegué muy ben a la pelota, creo que es el día que mejor le he pegado, desafortunadamente cometí un error en el hoyo 17, venía tres abajo al 17, en la ronda venían 4 en total, venía fallando putts, venía muy bien y en el siguiente me volé.

Desafortunamente en el hoyo 18 me fui al agua y alcancé a hacer 5, lo que más duele es que ya venía en posición para acercarme pero bueno vamos a ver que pasá mañana “.

“ Tuve un error grande, de primaria, pude hacer todo menos volarme en ese hoyo lo sé, pero bueno, son los riegos que se toman y bueno, hay que aprender”.

El Viento …

“ Ahora estuvo menos, para jugarse, desafortunadamente no aproveché y bueno un error ahí en el 17.

Lo que más duele es que ya la tenía, pero hay que aceptarlo y mañana echare una vuelta, si iban a ser cuatro que sean ocho, y acabar, claro que se puede hay que ir por el récord, estamos jugando bien.

Pocos Mexicanos…

Sí, solo cuatro mexicanos y que pena, me hubiera encantado que estuvieramos más como siempre, pero lo importante es jugar bien mañana para meternos a ese top 25 por lo menos.

Oscar Serna

Sí quedó fuera cerró muy bien 8 y 9 se quedo increíblemente fuera, pero bueno el tiene todo el año, al rato se recupera en el que sigue, mañana nos lo alcanzamos.

El Grupo…

Los líderes yo creo que no se despegan porque están bien el clima y todo tranquilo, pero vamos a buscar ese 25 por ahí lo ví como 6 abajo una buena vuelta mañana y nos metemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>