Noticias

Rumbo a la Cima 2012

El 14/06/2012, dentro Básquebol, por admin
0

Rumbo al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX
El León debutará el sábado 21 de julio visitando al Querétaro. La pretemporada inicia el 21 de junio en la casa Club del León ante la filial Esmeralda Sub 20, el 23 de junio el León enfrentará al Leonés Negros de la Universidad de Guadalajara. Para el 28 de junio habrá un cuadrangular en el estadio Nou Camp, el primer encuentro será Pachuca frente a los Pumas, León ante el Cruz Azul a las 8:30 de la noche y el sábado 30 se disputará el encuentro entre los ganadores y los perdedores de la segunda jornada. El 8 de julio el León viajará a California en donde enfrentará al actual campeón Santos de Torreón en el estadio Home Depot Center de Carson. Y para el 12 y 14 de junio el León se enfrentará a los Tuzos quedando por confirmar Puebla y Monarcas Morelia. Ya en septiembre el León tendrá un encuentro amistoso en Dallas, Texas.
Pero para la jornada dos el Club Esmeralda recibirá a los Xolos de Tijuana, para enfrentar estos compromisos, el León se está preparando con todo y sus nuevas contrataciones en la casa club con jornada de doble sesión por día, para lograr obtener uno de los mejores rendimientos en la primera división, ya que el estratega esmeralda Gustavo Matosas, no quiere que se relajen, porque le dice que lo más difícil es mantenerse a donde llegaron y a su vez adaptar a los nuevos, al sistema que le ha funcionado y que luchará para que dure León para rato en la Liga MX.
Formula 1
El piloto mexicano Sergio Pérez, sigue demostrando su capacidad como piloto profesional, y ha tenido su segundo podium en la fecha de Canada, en donde empezó con la posición número 15, en donde fue logrando posiciones, durante la carrera hasta llegar al lugar número 5, estuvo muy constante en su manejo muy fino, pero llego el momento de llegar a los pits para hacer el primer cambio de neumáticos y con eso paso a la posición 8, después fue escalando lugares en las últimas vueltas, cuando menos lo esperaban los grandes pilotos como Hamilton, Fernando Alonso, el mexicano con tranquilidad estaba ya en la tercera posición en la cual terminó esta carrera en Canada. Nos da mucho gusto que Checo Pérez y su escudería Sobwer sigan por ese camino, poco a poquito va llegar a la cima.
Basquetbol Profesional
Lechugueros de León, nos da mucho gusto que el equipo regrese al Domo de la Feria, ya que estabamos acostumbrados a apoyar en ese lugar, las autoridades estatales ya deberían tomar la desición de no estar jugando con la franquicia de don Gustavo Saggiante, se hace un grande esfuerzo para mantener esa franquicia y el municipio le da el apoyo a cuenta gotas, ese recinto ya lo deberian de dárselo difinitivamente para el Basquetbol, este deporte rafaga no levanta por tener gente que no quiere que progrese el Baquetbol en nuestro ciudad de León Gto. Esperamos que no vuelvan hacer la tontería de cambiarlo en la liguilla, ya que esto afecta al equipo y a la poca afición que lo apoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>