Noticias

Chava López Charrería‏

El 31/07/2012, dentro Charrería, Sin categoría, por admin
0

* José Juan González y su hermano Marco Antonio, comprometidos con el proyecto del charro de Guanajuato, les compartió proyectos al reunirse con ellos en El Rancho El Edén

* Presente en el Nacional Infantil y además de sumar votos, regala dulces a los pequeños asistentes al XX Campeonato Nacional Infantil y Juvenil ‘Lic. Enrique A. González Rodríguez’

En franco compromiso con el candidato, el amigo y la charrería nacional, fueron puestos sobre la mesa planes y proyectos, así como las realidades que vive el deporte nacional en este momento en una reunión celebrada hace uno días en Villa Nicolás Romero, Estado de México.

Los anfitriones convivieron en las instalaciones del Rancho El Edén, el que pronto será conocido como Centro de Espectáculos, los anfitriones fueron José Juan y Marco Antonio González, como invitados estuvieron Salvador López Pérez y Alejandro Becerril Marín, aspirante a la silla presidencia de la Federación Mexicana de Charrería y aspirante a secretario de Tesorería y Finanzas, respectivamente.

El precandidato agradeció las atenciones a quien, de ser beneficiado el próximo 24 de septiembre con el voto y llegar a la presidencia de la FMCh, será el Abanderado Nacional y su hermano, además de plantear de manera extensa su plan de trabajo, además de hablar que con el apoyo y confianza de los amigos, “como son ustedes, podremos aterrizar los proyectos de campaña; ustedes y la charrería nacional son los que pueden lograr que la fórmula 2012-2016 se lleve a cabo y llegar a la presidencia para que sea un proyecto conjunto el que hagamos, un proyecto Con Valor Charro”.

EN EL XX CAMPEONATO NACIONAL EN IRAPUATO

Incansable, además de visitar a la charrería nacional en el propio lugar de los hechos, Salvador López, acompañado de su esposa Verónica de Armero y su hija Valeria, estuvieron presentes en el lienzo ‘Jesús, José y María’, sede del XX Campeonato Nacional Infantil y Juvenil ‘Lic. Enrique A. González Rodríguez’.

Ahí, además de departir con el homenajeado y su hijo Adrián, convivió con los papás de los pequeños charros del futuro, algunos de ellos ya toda una realidad, compartiendo con ellos en franca camaradería, escuchando comentarios acerca de que si llega a la

presidencia “sabemos que contigo como presidente nuestra charrería será fomentada, crecerá e incrementará los valores familiares y de nuestra mexicanidad que tanto nos hace falta”.

Además escucho compromiso de Carlos Pérez, hijo de don Mario Pérez Montaño, hombre baluarte de los Charros del Pedregal, allá en el Distrito Federal; ratificó el compromiso de la charrería cachanilla, representada por Francisco ‘Boyo’ Esquer Díaz, de los morelenses Enrique Guerrero y Armando Vettoretti.

Además de San Luis Potosí, quien tiene en Carlos Malo un hombre de representatividad nacional, de Chuyín Aceves; sin omitir la ratificación de la invitación que le había hecho don Melesio Padilla de los charros de San Isidro Mazatepec, quien en febrero pasado le había manifestado el gusto que le daría recibir a Chava López en su casa.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>