Noticias

Neza FC‏

El 15/08/2012, dentro Fútbol, por admin
0

•SEGUIR MEJORANDO: REYES

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- José Rodolfo Reyes manifestó sentirse motivado con el arranque goleador que ha tenido con Neza FC, pero resaltó que lo importante es que el equipo continúe con la cosecha de unidades ante Pumas Morelos en la jornada 5 de Apertura 2012 de Ascenso MX.

“Contento, muy feliz por la aportación hacia el club y eso es lo importante, que se están dando los cosas. Estoy contento que el equipo sigue sumando y hay que seguir mejorando”, indicó.

El delantero que llegó como refuerzo para el torneo Apertura 2012 ha convertido tres goles entre las competencias de Ascenso MX y Copa MX, por lo que dijo estar motivado, y aclaró que para mantenerse como titular deberá esforzarse al doble.

“Es importante (anotar) cuando llegas a un equipo, lo que uno quiere es hacer bien las cosas y gracias a Dios se me están dando, hay que aprovechar el momento al 100 por ciento, hay que seguir trabajando, no conformarme y aportar para el equipo”.

“Trabajo para estar bien, fuerte, en las mejores condiciones, y si el técnico me requiere, estar al 100 por ciento en cualquier momento. Hay gente que viene trabajando fuerte, y eso te motiva a dar el doble de esfuerzo para quedarte en el cuadro titular y convertir goles”, declaró.

El jugador indicó que el equipo está enfocado en el juego ante Pumas Morelos, en el que se buscan sumar tres unidades que permitan avanzar rumbo al objetivo de la clasificación.

“Estamos enfocados en Pumas Morelos, es de liga, tenemos que ganar si o si para estar en los primeros lugares, una vez terminado ese partido pensaremos en Atlas, pero si ganamos el domingo podemos llegar con la confianza suficiente”, explicó.

VENTA DE BOLETOS

Los paquetes para acudir a los juegos de Neza FC ante Pumas Morelos y Atlas de Guadalajara se venderán a partir de este jueves en las taquillas del Estadio Neza 86 en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Los aficionados podrán adquirir el paquete para zona de sol o cabecera con un costo de 70 pesos, mientras que el de sombra costará 140 pesos.

Ambos paquetes les darán a los compradores la oportunidad de ingresar a ambos encuentros en el Estadio Neza 86.

El juego ante los felinos será el domingo 19 de agosto a las 12:00 horas, y el miércoles 22 de agosto contra los rojinegros del Atlas por la Copa MX.

_________________________________________________________________
•INTENSIDAD Y FUTBOL

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- La preparación de Neza FC de cara al juego ante Pumas Morelos continuó este miércoles en el Estadio Neza 86, en donde hubo trabajo físico y futbol.

El equipo inició el día con ejercicios con balón implementados por el preparador físico Federico Zurbriggen, que exigieron a los jugadores a mantener velocidad. Durante esta etapa los porteros entrenaron con el preparador de guardametas Antonio Bravo.

La siguiente etapa del trabajo fue de futbol en espacios reducidos, en donde los jugadores tuvieron que poner dinámica y precisión en el toque de pelota, supervisados por el director técnico Carlos Bustos, y los auxiliares técnicos Héctor Islas y José Albornoz.

Neza entrenará este jueves a las 9:30 horas en el Estadio Neza 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>