Noticias

Eufórico Triunfo en Neza‏

El 20/08/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Neza FC continúa invicto y con paso firme en el torneo Apertura 2012 de Ascenso MX tras vencer 1-0 a Pumas Morelos en el juego de la jornada 5 disputado en el Estadio Neza 86.

El gol fue anotado por Rodrigo Prieto al minuto 48 de la segunda parte para darle las tres unidades al cuadro mexiquense que se instala en la tercera posición de forma momentánea con 8 unidades.

Prieto suma su cuarto gol en la temporada y continúa entre los líderes de goleo individual de Ascenso MX.

El equipo mexiquense se mostró insistente en el juego, con llegadas por diversos sectores del campo que originaron avisos como el disparo de media distancia de Ismael Pineda.

Pumas Morelos se mostró atento en la marcación y con la dinámica buscaba disolver las aproximaciones de los locales, sin embargo hubo acercamientos con tiros de Rodrigo Prieto y Rodolfo El Pato Reyes.

Ya en el complemento los locales no cambiaron la tónica, mantuvieron la insistencia sobre la puerta enemiga con envíos de Prieto, Ever Guzmán y Diego Mejía, quien tuvo un disparo cruzado dentro del área que estuvo cerca de mover las redes.

Neza FC mantuvo la posesión del esférico, lanzó su arsenal en la parte final del juego, y aunque la zaga morelense se había mostrado atenta, una triangulación entre Sansores y Dórame derivó en el gol escarlata.

Era el minuto 93 de tiempo corrido cuando Dórame llegó a línea de fondo, envió el centro al área y llegó Rodrigo Prieto a la cita para poner las cifras definitivas con un frentazo que venció a Saldívar, momento que provocó la algarabía de la afición local junto con el silbatazo final de Baruch Castellanos.

El próximo compromiso de Neza FC en el torneo será el miércoles 22 de agosto a las 16 horas en el Estadio Neza 86, cuando reciba a los rojinegros del Atlas en la Copa MX.

______________________________________________________________________
•EL RESULTADO FUE JUSTO: BUSTOS

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Carlos Bustos, director técnico de Neza FC, se mostró contento por ubicarse en la parte alta de la tabla general con 8 puntos, y señaló que la propuesta del equipo siempre será buscar el arco rival.

“Nuestra intención es poder darle espectáculo a la gente, a veces se puede, a veces no. Hoy enfrentamos a un rival que va a ser duro. Estamos con la tranquilidad que estamos bastante bien el torneo y vamos a pelear en la Copa también”, dijo.

El técnico argentino explicó que se había analizado un juego difícil por la dinámica de Pumas Morelos, aunque al final el resultado fue justo por la propuesta de Neza.

“Iba a ser un partido duro, a veces los números no reflejan las campañas, Pumas ha jugado varios partidos parejos como el de hoy”.

“El resultado después fue justo, pero deberíamos de haber doblado antes al rival, obviamente hay muchas cosas para corregir”, consideró.

Carlos expresó que los delanteros del equipo trabajan para mejorar y poder aportar más goles al cuadro escarlata.

“Es un tema a trabajar, lo importante es que los jugadores tomen esa confianza que a veces necesitan. Si uno va a los números fríos Rodrigo (Prieto) lleva 4 goles, Ever (Guzmán) lleva dos, (Rodolfo) Reyes lleva tres; los goles los han hecho precisamente los delanteros”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>