Noticias

USA es Territorio, con Valor Charro.

El 12/09/2012, dentro Charrería, por admin
1

* En el Campeonato Nacional de Estados Unidos, asistió a la Junta Nacional donde fue electa la sede de Houston para el Nacional USA 2013

* El fin de semana se presentó en Illinois y charló con presidentes de las agrupaciones, quienes le manifestaron apoyo para llegar a la presidencia

En medio de una intensa labor en pro de reafirmar el voto que lo lleve a la presidencia de la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, el contador Salvador López Pérez cerró su labor de proselitismo hablando con los paisanos avecindados en la Unión Americana en el Campeonato Nacional Charro USA 2012 y en Manhattan, Illinois.

En la competencia celebrada en Canutillo, Texas; En la primera el futuro presidente ‘Con Valor Charro’, estuvo acompañado por Antonio Castañeda de Aguascalientes, Antonio Casillas del Distrito Federal, Abraham García de Durango, Raúl García de Hidalgo y Juan Carlos Gama del Distrito Federal.

Ahí testigo la primera parte de la competencia que arrojó como calificados al Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2012, a los escuadrones de Emiliano Zapata ‘Rojo’ de Nuevo México, Los Compadres de Pico Rivera y Rancho Las Emes de Nuevo México, esto debido a que los equipos Las Amapolas de Houston y Las Delicias de Colorado, por ser campeones Estatales ya tenían su boleto asegurado.

Posterior a la junta nacional de USA, en la que resultó electa de manera unánime la Asociación Espuelas de Plata de Houston, Texas, como sede del Nacional 2013, sostuvo una reunión con los representantes de Asociaciones a los que les fue explicado el sistema en el que se llevará a cabo la elección el próximo 24 de septiembre, en esta reunión estuvo presente Enrique Tello de Meneses Peña. Secretario General de la FMCh y secretario del Colegio Electoral, así como Javier Contreras, coordinador de la FMCh en los Estados Unidos.

Algunos de los Presidentes de Unión que convivieron ‘Con Valor Charro’, estuvieron Francisco Arceo de Washington, Roy de Robles de Colorado, José

Guadalupe Luna de Arizona, José Alvarado de Texas, Guillermo Pacheco de Nuevo México, Eusebio Galindo de Nevada y Miguel Escamilla, Secretario de la Unión de California dado que el PUA Pepe Covarrubias, estaba charreando en ese momento.

EN ILLINOIS

Otro punto visitado por el hombre de Guanajuato, fue el estado de Illinois, donde estuvo en el sur oeste, en Manhattan, lugar en el que acompañado por Carlos Ernesto Cristo Calderón, asistió al Torneo Guadalupano que se llevó a cabo en el rancho ‘Los González’.

Ahí además de sostener dialogo cercano con los presidentes de las Asociaciones, hubo una manta de apoyo durante todo el evento, además de ser entregadas monturas en la premiación, tuvo oportunidad de reafirmar el voto de Rafael Coria de Regionales del Medio Oeste, Fernando Fernández de Juan Colorado, Salvador Llamas de Camperos de Beecher, Tano Ontiveros de Rancho Escondido y Javier Contreras de Rancho San José.

Ahí hablo de las necesidades que se tiene en los Estados Unidos y de la problemática que se tiene con la Sociedad Protectora de Animales, en la que habló que jurídicamente no se puede hacer mucho desde México, pero se trabajará para que haya asistencia legal de manera cercana, directamente en la Unión Americana.

Además, hizo el compromiso que de llegar a la presidencia, se mantendrá el apoyo en cuanto a premiación y organización de en los eventos oficiales, lo que fue bien aceptado por los hermanos charros de Illinois.

One Response to USA es Territorio, con Valor Charro.

  1. Livia dice:

    mane ade sasha dh pakai tudung. die mmg free hair. yg dulu pose gambo2 die dah &#1a#6;berhijr2h&18287; tu sbnrnye gambr mase die g tgk azza elite kawen dlm masjid. x usah mengate die pakai-bukak-pakai-bukak tudung. die mmg x pakai tudung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>