Noticias

González Quiere Consolidarse‏

El 13/09/2012, dentro Fútbol, por admin
0

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Ignacio González, defensa lateral de Neza FC, explicó que estar presente en las alineaciones del equipo ha sido producto del trabajo constante, y señaló que busca mejorar cada día.

“Estuve trabajando en estos dos torneos, mejorando en lo que me hacía falta, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar jugando, y qué mejor que la pude aprovechar”.

“En lo personal he venido mejorando, me he sentido bien, estar yendo al ataque, defendiendo, también he tenido para meter pero no se me ha dado este torneo, y lo bueno es que he estado jugando. Siento que todavía me hacen falta algunas cositas pero eso se da día a día con el trabajo”, agregó.

González, de 21 de edad, jugó 585 minutos en siete juegos en el Apertura 2011. Para el Clausura 2012 participó 1045 minutos en 14 juegos, además de aportar con un gol.

En el presente torneo, Apertura 2012, ha jugado 387 minutos en 5 juegos, mientras que en la Copa MX acumula 360 minutos en 4 juegos.

La experiencia acumulada tiene a Ignacio enfocado en mantener su aporte al plantel mexiquense, ya que este domingo recibirán a Necaxa en la jornada 8.

“Necaxa viene a hacer su partido, siempre es bueno enfrentar un buen rival, y esperamos hacer un buen juego para la gente”.

“El equipo (Neza FC) anda muy bien, sigue trabajando como si no hubiéremos descansado, va bien para el domingo buscar el triunfo”, explicó.

Este jueves Neza entrenará a las 9:30 horas en el Estadio Neza 86.

•PLANEAN ESTRATEGIA

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Los integrantes de Neza FC entrenaron de forma intensa este miércoles en el Estadio Neza 86, en donde realizaron futbol y táctica fija de cara al juego en el que recibirán a Necaxa el próximo domingo.

El cuadro mexiquense se reunió desde temprano para análisis de video, en donde se plantearon diversos aspectos para trabajar.

Luego del calentamiento, el grupo fue dividido en dos grupos para trabajo de movimientos ofensivos y defensivos.

La sesión de este día concluyó con ejercicios de táctica fija, así como con tiros a portería.

PREVENTA DE BOLETOS

Este viernes y sábado, de 10 a 17 horas en taquillas del Estadio Neza 86, se realizará la preventa de la promoción especial en donde los aficionados podrán adquirir los paquetas en las diversas zonas del estadio para los juegos ante Necaxa y Altamira, del domingo 16 y martes 18 de septiembre.

El paquete de sol y cabeceras tendrá un costo de 40 pesos, mientras que el de sombra costará 80 pesos, los cuales otorgarán al comprador un boleto para cada encuentro.

Los costos individuales para el juego ante Necaxa por la jornada 8 serán de 30 y 60 pesos, mientras que los del encuentro con Altamira en la Copa MX, serán de 25 y 45 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>