Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* En las escaramuzas Los Olivos de Jalisco se acomodan en 4º lugar general.

 

 

La vespertina tenía a uno etiquetado como favorito, que a la hora mera, quedó a deber, ante una muy buena entrada, tomando en cuenta que es lunes y con un clima más que agradable, se vieron desfilar a los charros de Tlalixtac que sumaron 261 unidades, mientras Regionales de Guerrero se quedan a 3 de los 300 y con 269 los charros de Mexicali.

 

Con destacada actuación, las de Rancho Los Olivos se metieron a 4º general de la lista con 323.83 de promedio, mientras las coahuilenses Doñas de la Internacional al sumar 312 unidades quedan fuera de toda posibilidad.

 

LOS OLIVOS DAN LA NOTA FUERTE DE LA CHARREADA

 

 

Por segunda competencia del día nuevamente las damas de a caballo tuvieron la nota destacada, correspondiendo a Rancho Los Olivos el crédito de obtener 323.83 puntos, para colocarse en la cuarta posición, apenas por abajo de Alazanas de Progreso Hidalgo, Fiesta Tapatía del Distrito Federal y La Purísima de Michoacán, bajando el quinto lugar a Palma Delgadita y dejando la calificación mínima en este momento 313.6.

 

 

Las jaliscienses que pertenecen a La Alteña de Charros, son entrenadas por Pancho Martínez, presentaron su rutina a ritmo de ‘Veracruz’ con ejercicios bautizados como ‘¡Ay Jalisco!’, ‘No te rajes’, ‘El Alegre’, ‘Los rebozos’, ‘La Malagueña’, ‘La cigarra’, ’El popurrí’, ‘El huapango’, ‘Los violines’, ‘El jarabe tapatío’, ‘El mariachi’ y ‘El cascabel’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>