Noticias

Lechugueros Pierde Fuerza

El 07/12/2012, dentro Básquebol, por José González
0

Texto y Foto: José González Hernández

Lechugueros de León no pudo ante la superioridad de Fuerza Regia de Monterrey que visito anoche el Domo de la Feria y les propino una paliza de 106 – 88 puntos en las acciones de la fecha 29 de la LNBP.

Los pupilos del Coach Luis Turcios se quedaron con 9 triunfos y 20 derrotas aún peleando zona de playoffs, en tanto que los regios alcanzaron 16 victorias por 13 descalabros.

Anoche fue un cotejo en el que poco pudieron hacer los locales que de entrada abrieron sin Adrián Sánchez que sigue lesionado, Bryant Mathews trae un problema de salud y sólo jugo unos minutos y por si fuera poco Eric Cuen salió lesionado.

El plantel trató de hacer lo mejor posible pero era difícil ante el poderio de los dirigidos por Daniel Tacheny, quien desde el primer cuarto tomaron ventaja parcial de 18 – 28 puntos teniendo en Weyinmi Rose a su mejor ofensivo, con 10 puntos. En tanto que Babacar Camara y Young eran de lo mejor para los leoneses.

Al segundo cuarto volvieron a dominar los regios ahora Lance Allred fue el mejor mejor con 9 puntos, y el resto se lo repartián sus compañeros.  Young siguió sacando la casta por lechugueros y por si fuera poco faltando 5:22 para finalizar el cuarto salió lesionado del tobillo, Eric Cuen. El parcial al ir al descanso era de 34 – 54 para la Fuerza Regia.

Al regreso del descanso del medio tiempo, la quinteta de lechugueros trató de reaccionar pero fue difícil porque los visitantes seguían en lo suyo aumentando su ventaja, así que, aunque Ian Young cerró el período con tiro de tres el parcial era 61 – 79.

En el cierre del cotejo fue más parejo para ambos equipos hicieron 27 puntos.  Fue de los mejores para los locales, el marcador final quedó 88 – 106 para Fuerza Regia. Ahora Lechugueros recibirá el domingo p0r la tarde a los Toros de Nuevo Laredo.

Los mejores anotadores fueron: Ian Young con 32 puntos, Babacar Camara con 27 y 6 rebotes, y Conor Turley con 11 puntos por Lechugueros. En tanto que Weyinmi Rose con 27 puntos, Lance Allred con 22 puntos y 8 rebotes y Steve Monreal con 10 puntos fueron los mejores por Fuerza Regia.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>