Noticias

Lechugueros Cae Con La Frente En Alto

El 10/12/2012, dentro Básquebol, por José González
0

Texto y Foto: José González Hernández

Lechugueros cae con la frente en alto la mesa estaba servida con una mala actuación del cuerpo arbitral les hecharon a perder el partido y cae en tiempo extra 84 – 89 ante los Toros de Nuevo Laredo.

Un primer cuarto que los visitantes dominaron desde el perímetro fieles a su estilo con tiros de su armado Pagan y Ofoeghu, para León la llegada de Mike Smith les dio más fuerza en la defensa pero a la ofensiva se notaba fuera de ritmo y fueron de nueva cuenta Young con tiros de media distancia y Babacar en el juego interno quienes levantaban la mano moviendo el electrónico que terminaba un parcial de 19 – 23.

Los pupilos dirigidos por Luis Turcios, que llegó al medio tiempo, estuvieron cerca de anotar la diferencia, los árbitros marcaron una falta a Ryan Turley y en la pintura por contacto defensivo, aún cuando éste pisaba la media luna bajo el aro, los puntos cayeron sin contar.

Gustavo Saggiante Presidente del Equipo Lechugueros de León dijo que será protestado el partido, sin embargo reconoció que será difícil que se cambie el resultado.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>