Noticias

LNBP LECHUGUEROS - HALCONES ROJOS 036

Humillan A Lechugueros

El 04/01/2013, dentro Básquebol, por José González
0

LNBP LECHUGUEROS - HALCONES ROJOS 036

 

 

 

 

Texto y Foto: José González Hernández

Los Halcones Rojos de Veracruz humillaron a Lechugueros de León que no tuvieron su mejor noche al vencerlos 61 – 105 en la fecha 37 de la LNBP.

El juego se llevó a cabo en el Auditorio de la Deportiva Satélite ( “Antonio ´La Tota ´Carbajal) con una buena asistencia de público espectador y con la mala fortuna su equipo se enfrentó a uno de los favoritos al título.

Por fin pudieron debutar los refuerzos de Lechugueros Joshua Reisman  y Édgar Acosta aunque en realidad no mostró mucho el mexico – ameri cano y Acosta jugó pocos minutos.

Los primeros instantes del juego sobre la duela el dominio de los veracruzanos fue claro, aunque los Lechugueros, no se alejaban significativamente en el marcador, el primer cuarto finalozó 18 a 26.

El sistema de juego de Halcones Rojos dejó sin opciones de tiro a los leoneses que conforme corrían los minutos cayeron en la desesperación dejando notarse la amplia diferencia en el marcador y en el nivel de los equipos.

El electronico marcaba al medio tiempo la desventaja de 19 puntos, que no presagiaba una buena segunda mitad, el marcador era 34 a 53.

El trinitario Ian Young. Jugó más generoso en la entrega de pases, aún así, sin lograr una sustanciosa participación para el equipo, que en el tercer cuarto pasaron de la ansiedad a la apatía.

La debacle

Halcones Rojos de Veracruz con transiciones rápidas moviendo la pelota, por toda la duela, combinados con efectividad cimentaron la victoria, incluso hubo jugadas de fantasía para el final del tercer cuarto, la ventaja ya era abismal, 51 - 80.

El último cuarto de la caótica historia fue un paseo para los Halcones de Veracruz quienes aún metiendo a sus jugadores de banca, superaron los 100 puntos.

La Directiva y Jugadores de Lechugueros esperarán que esto haya sido una mala noche. Restan un par de semanas antes del inicio de las finales, para que sigan con el boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>