Noticias

Deportes IQUIQUE Rescata Un Valioso Empate Ante León FC

El 23/01/2013, dentro Fútbol, por José González
0

Copa Bridgestone Libertadores León - Deportes Iquique 010

 

 

 

 

Texto y Foto: José González Hernández

Deportes Iquique rescata un valioso empate ante León FC en el Estadio Nou Camp con el arbitraje del brasileño Heber Lopes, los dragones celestes igualaron 1 – 1 con la fiera en la ida de la llave que entrego el último cupo del Grupo 4 de la Copa Bridgesone Libertadores.

La visita comenzó de lo mejor y recién a los 3 minutos, Rodrigo Díaz enmudeció a la fiera con un golazo. El sorprendido equipo local buscó reaccionar en un par de ocasiones para lograr la igualdad.

Un León que siempre estuvo atacando en el arco chileno se le complicaba mucho su accionar en el terreno de juego, peleando el balón a fuerzas con una falta individual de la fiera.

En el segundo tiempo los dragones Celestes entraron a jugar con tranquilidad y orden, conscientes de la desesperación esmeralda. Pero cuando la tarea parecía lista, el uruguayo Sebastián Maz con un cabezazo a los 88 minutos puso el empate para los leoneses.

El gol de visita marcado por el Rengo, los Dragones Celestes tienen la gran opción de definir en el Estadio Tierra de Campeones la revancha, para buscar instalarse en la Copa Libertadores 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *