Noticias

Texto y Foto: José González Hernández

La historia del Rally Guanajuato México empezó hace 10 años.

Durante cuatro días del 7 al 10 de marzo próximos, los vehículos más veloces y agresivos del mundo del rallismo recorrerán las calles empredradas del centro de Guanajuato así como las terracerías de este Estado ubicado en el Bajío de la República Mexicana.

Para esta edición del Rally Guanajuato México 2013 se agregará un nuevo sector cronometrado la misma noche del jueves 7 de marzo. El Parque Bicentenario albergará el paso de los World Rally Cars justo después de que salgan del centro de la ciudad de Guanajuato.

El Rally Guanajuato México, ha sido premiado en diversas ocasiones como uno de los mejores del calendario, no solo por su organización, sino además, por la calidad de recorridos presentados a los competidores.

El Rally Guanajuato México ha contribuido al desarrollo de diversas localidades del Estado de Guanajuato.

Junto a ello, de nueva cuenta tenemos el Rally de la Salud que busca servicios médicos hasta las comunidades por donde transita el World Rally Championship.

Diez años después, el Rally Guanajuato México se perfila para continuar de forma constante en el calendario del World Rally Championship, algo que no podía ser viable sin el apoyo del gobierno del Estado de Guanajuato, así como de los tres municipios estrátegicos: Silao, León y Guanajuato.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>