Noticias

Nada Para Nadie Entre León y Pachuca

El 31/03/2013, dentro Fútbol, por José González
0

LIGA MX LEON - PACHUCA 016Nada para nadie entre León y Pachuca no se causan daño empatan sin goles en el Estadio Nou Camp, en la Jornada 12 del Clausura 2013.

La Fiera busco mostrar que no habia nada de eso entre hermanos y equipos del mismo dueño así asumió el rol de ofender al rival. Muy poco duro el gusto ya que los tuzos nivelaron las situaciones y se volvió un juego trabado en medio terreno.

En el partido se vía desde temprano que el árbitro central venía con ganas de mostrar muchas tarjetas, y al minuto 25 expulsó de manera directa al uruguayo Nelson Sebastian Maz por barrida fuerte.

León siguió siendo dueño del balón y fue quien tuvo ligeras aproximaciones al marco tuzo.

En el segundo tiempo parecia que todo continuaba igual como en el primero, apenas en los 5 minutos le mostraron la tarjeta roja directa al tuzo Héctor Herrera.

León se veía más peligroso, y tuvo oportunidades que no supo aprovechar. Pachuca en cambio apostaba con el contragolpe y latigazos.

El partido quedo sentenciado al minuto 85 Luis Montes fue expulsado por doble amarilla.

Los 90 minutos transcurrieron, sin pena ni gloria, empate a cero goles que les deja como resultado un punto más para ambos equipos. No hubo malestar entre hermanos, pues ambos se llevaron algo tras esta jornada.

 

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>