Noticias

León Se despidió de su afición al vencer 1 – 0 al Atlante

El 28/04/2013, dentro Fútbol, por José González
0

LEON - ATLANTELeón se despidió de su afición al vencer al Atlante 1 -0.

Edgar Pacheco fue la figura del cuadro esmeralda para sumar su segundo triunfo en casa y lograr un buen cierre con vistas al torneo siguiente en el que esperan pelear sin preocuparse por el descenso. Potros en el siguiente torneo seguirán luchando por permanecer en la Primera División.

Con un tiro de ” Aris ” Hernández desde fuera del área, en el primer tiempo no hubo goles. En la segunda parte Gustavo Matosas mandó a la cancha a Yovanny ” Bufalo ” Arrechea que fue recibido entre abucheos por parte de la afición esmeralda.

La fiera siguió dominando y Atlante no aparecía por ningún lado, las respuestas de los Potros de Hierro Paredes y Fonseca eran minimas y Daniel Guzmán no logro hacer reaccionar a su equipo. Al 78´ a doce minutos del final llego el único gol del partido por conducto de Edgar Pacheco que recibió un centro de Edwin ” Aris ” Hernández para definir sin marca un cabezazo que no pudo detener Jorge Villalpando.

” Gullit ” Peña tuvo otra oportunidad con tiro potente que Jorge Villalpando portero de los Potros de Hierro solo vio pasar.

El partido no se movió con a mínima diferencia a los Potros de Hierro del Atlante a un torneo más de infierno. León como local se despidió ganando dejó un mensaje a su fiel afición que el próximo torneo buscara revindicarse. Atlante se quedo en el penúltimo general y en los últimos lugares de la porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>