Noticias

1185805[1]Reconocen a Medallistas leoneses que participaron, en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 que se llevó a cabo en Baja California, Aguascalientes y Jalisco.

La delegación leonesa no sólo alcanzó,  la meta que pronosticada sino que la superó con 16 medallas de Oro, 30 de Plata y 40 de Bronce para lograr un total de 86 en la Olimpiada y 38 en la Paralimpiada Nacional 2013.

Con la presencia de Verónica García Barrios, Presidenta de la Comisión de Deporte, María Bárbara Botello Santibañez, Alcaldesa de León, Lourdes María Cristina Orozco Rangel, Directora de la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física de León y Arturo Guerrero Moreno, Presidente del Consejo Directivo de la COMUDE LEÓN.

” Estas cifras nos orgullecen porque representan el 61 por ciento de las preseas conseguidas por el estado de Guanajuato. Con ello, León se mantiene históricamente como el máximo ganador de medallas para la delegación estatal, reflejando el esfuerzo y el compromiso que se tiene para trabajar en equipo.

Se reconocio a los 64 entrenadores que dedicaron mucho tiempo a desarrollar y perfeccionar las capacidades físicas y técnicas de los deportistas.

Los Jóvenes medallistas recibieron una beca de la Comisón Municipal del Deporte por 430 mil pesos para que continúen preparándose durante el último bimestre del año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *