Noticias

2Mariana ” Barbie” Juárez cumple con su revancha vence por decisión unanime a la Japonesa Riyo Togo, ante una espectacular entrada en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

” Barbie ” Juárez se sintió acogida con un imponente lleno de 6 mil 500 aficionados que la apoyaron en todo momento y así cobro su venganza contra la japonesa Riyo Togo.

Mariana por ningún momento cedió la iniciativa a su adversaria japonesa Riyo Togo, complació a su público con buen combate, que dejo reflejado a su público en porras constantes que esperaban un nocaut siempre estuvo arriba en las puntuaciones y así se apuntó un brillante triunfo que la pone a un paso de la disputa de la corona del mundo.

Mariana ” Barbie ” Juárez cumplio su sueño de revancha ante una imponente nipona Riyo Togo.

La capitalina inició el combate manejando su distancia con una incisiva mano izquierda que hacia blanco en la cabeza de la japonesa, que iba siempre al frente, buscando lastimar a la mexicana con sus potentes rectos.

Y obtuvo con orgullo el Cinturon de Campeona Mundial Plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Todas las tarjetas favorecieron justamente a Mariana ” Barbie ” Juárez con totales de 95 – 92, 97 – 93  y 98 – 93. Detonando la algarabía de todos los asistentes que coreaon con la ahora campeona oficial ” Caminos de Guanajuato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>