Noticias

Exitoso Debut del León Vence al Atlante 1 – 0

El 21/07/2013, dentro Charrería, Fútbol, por José González
0

LEÓN - ATLANTEExitoso debut del León vence al Atlante 1 – 0 en la jornada 1 del Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Una fiera dominante ante su afición que se congrego en gran mayoria al Estadio León, donde los colombianos Burbano y Loboa lucieron una cabellera rubia.

Los primeros minutos de juego, León se fue al frente de las acciones con una buena defensa dejando al Atlante en complicaciones.

El estrategs Uruguayo de los Potros de Hierro del Atlante Wilson Graniolatti se desmoronó por completo al ver cómo su equipo se quedaba con un hombre menos, luego de la expulsión de “Kikin ” Fonseca, quien a los once minutos se gano dos tarjetas amarillas sobre el número de faltas sobre Rafael Márquez.

Al León le falto contundencia, en las fuertes llegadas de peligro a la portería de Potros defendida por Yosgarth Gutiérrez.

La visita Atlantista, pisó esporádicamente el área rival y solo pudo atenerse a una grave falla del cuadro bajo leones para aspirar a hacerle daño al guardameta leones William Yarbrough.

En la segunda mitad fue la misma historia un León que tenía el esférico, pero le faltaba el último toque para poder terminar con el cero en la pizarra.

El estratega leones Gustavo Matosas movió sus piezas ordenó el ingreso del argentino Mauro Boselli y posteriormente el de Mauricio Castañeda, ambos ofensivos, en tanto que los azulgranas metieron a Ezequiel Orozco, con el objetivo de que se encontrara algo al frente, además del argentino Mauricio Romero para reforzar la defensa.

Todo parecía que los de Cancún saldrían con un puntito, pero el colombiano Franco Arizala desbordó por la banda derecha, a la cual se había tirado desde hacía algunos minutos.

Desde ese sector al minuto 33 del segundo tiempo, mando una diagonal al área, donde Mauricio Castañeda, de derecha, remató al poste contrario y le dio el triunfo a su equipo, un poco sufrido y corto, pero merecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *