Noticias

La Garra Curtidora Viene Con Todo en Busca del Ascenso

El 06/08/2013, dentro Fútbol, por José González
0

1La Garra Curtidora viene con todo en busca del ascenso y aparecer en los primeros lugares de la tabla general de la Liga Premier.

Rafael Flores, Presidente del Equipo Unión de Curtidores expresó lo siguiente: Estamos agradecidos de la Presidenta Municipal María Bárbara Botello Santibañez, por el apoyo obtenido para poder jugar en el Estadio León, también agradecemos el apoyo de la Directiva del Club León.

Alberto Coyote, Director Técnico del Equipo Unión de Curtidores dijo: Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto deportivo, con el compromiso de dar continuidad, para seguir creciendo como institución en busca del tan anhelado ascenso.

En el Salón de Eventos del Club Deportivo Punto Verde, fue presentada la nueva piel del Unión de Curtidores, El Uniforme de los Porteros, El Uniforme de Visitante y El Uniforme de Local de la Marca Rinat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>