Noticias

León y Morelia reparten puntos

El 11/08/2013, dentro Fútbol, por José González
0

1148797_10151788151483678_373807387_n[1]León y Morelia reparten puntos, tras empatar a cero goles en el Estadio Nou Camp.

Fue un partido muy atractivo que se dio la noche lluviosa del sábado 10 de agosto, entre ” La Fiera ” y los ” Monarcas”, ambos equipos se colocan entre los primeros lugares de la tabla general.

Un León que fue superior durante toda la mayoría del partido, no logro ninguna de sus jugadas de peligro que generó, ambas esuadras tuvieron que conformarse con un 0 – 0 y quedarse con un punto.

” La Fiera” dominó las acciones durante casi toda la mitad del partido, con varias jugadas interesantes de peligro como al minuto 4, Matías Britos bajó con el pecho el esférico y se lo mando a Mauro Boselli, quien lo disparó a la portería pero no logró pasar a Federico Vilar.

Matías Britos al minuto 7 bombeo el balón que parecía entraría a la portería purépecha, Joel Huiqui logró salvar a su equipo al desviarlo con la cabeza. León seguía con la posesión de la pelota y al minuto 18, Mauro Boselli apareció en el área visitante queriendo empujar el balón hacía las redes de la Monarquía, le quedó largo y no pudo hacerlo correctamente.

Transcurria el tiempo y al minuto 20, Matías Britos tomó el esférico en el aire, envió un fogonazo a la portería Moreliana defendida por Federico Vilar, cuatro minutos después Britos aparecio en el área y remató la pelota con la cabeza, pero esta pegó en el poste.

Morelia fue reaccionando poco a poco, trataba de conseguir poco más de posesión del balón, no lograba generar alguna llegada inquieta a la escuadra esmeralda. El conjunto de Gustavo Matosas fue superior al de Carlos Bustos, ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador de 0 – 0.

En la parte complementaria, a segundos de haber comenzado el encuentro, Carlos “Gullit” Peña mando un fogonazo desde fuera del área al arco de Federico Vilar, no logró entrar. Al minuto 66, Joel Huiqui rescató a su escuadra de un centro peligroso que tenía toda la intención de entrar a la portería michoacana.

Al minuto 85, Santiago Trellez y Juan Govea aprovecharon un contragolpe para generar una buena jugada que lamentablemente para su equipo terminó pegando en el poste. De esta manera fue como terminó el partido en el Nou Camp, con un resultado de cero goles para las dos casacas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>