Noticias

México buscará ir al Mundial 2014

El 13/11/2013, dentro Sin categoría, por Carlos Cornejo
0

En su cueva y en su casa Ruge un León. LEÓN DEVORA AL PUEBLATodo esta listo para el partido México vs Nueva Zelanda a las 2:30 de la tarde en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, su transmisión será por todos los canales de tv abierta y de paga.

Por otra parte la selección no debería ir al mundial por mediocres y suspender a los dirigentes o dueños del fútbol ya que han dañado nuestro balompié que han hecho lo que quieren y son los principales responsables de toda esta situación.

Por otra parte seguimos con éxito con la sub-17 pero que creen no tienen apoyo en todos sus programas principalmente en el seguimiento de ser los seleccionados de la sub-20 ya que empieza los dueños de sus derechos a reclamarlos y no les dan continuidad y muchos se pierden porque en su equipo les pagan una miseria y después que quieren salir para mejorar su economía en otro equipo salen con el pacto de caballeros y ya le dieron en toda su m…. Al futbolista y se perdió, para ejemplo un botón,cuántos jugadores de los primeros campeones de del mundo siguen jugando si de los que dirigió Jesús chucho Ramírez y por último esta selección que salió sub-campeona tuvo como refuerzos 6 jugadores de anterior campeón de Raúl el potro Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>