Noticias

55a58cc5-08ef-46fe-ae1a-8690dd3fe280_20140105_743[1]Los Potros de Hierro del Atlante víctima de sus errores no pudo abollar la corona al campeón, la fiera logro un sufrido empate 1 – 1 y así sumar un punto que le sabe muy poco a los Potros de alto riesgo que vive en el tema del descenso.

Los nuevos refuerzos ecuatorianos atlantistas Narciso Mina y Michael Arroyo se dieron el lujo de fallar sendos penales mientras León inauguro el marcador al minuto 34 por conducto de Carlos “Gullit” Peña al 34´ y Manuel Viniegra emparejó al 46.

Atlante no supo aprovechar su localía en el encuentro de la fecha uno del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer Mx.

El jugador ecuatoriano Narciso Mina siguió cargando una cruz frente al León desde la final del Apertura 2013. Ahora Mina vestido de atlantista volvió a fallar en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Al minuto 34 la delantera esmeralda generó una mejor opción con serie de paredes por la banda izquierda. Edwin “Aris ” Hernández apareció en el área solo y le mandó una diagonal retrasada para Carlos ” Gullit ” Peña, quien con disparo cruzado anotó el 1 – 0.

Transcurrían siete minutos cuando el capitán esmeralda Rafael Márquez cometió una falta sobre Narciso Mina en el área. El defensa recibió tarjeta amarilla por la jugada pese a reclamos al árbitro central Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”.

El ecuatoriano Michael Arroyo tomo el balón y trató de cobrar con puntería y el portero William Yarbrough adivinó y atajo la opción poniéndose la camiseta de héroe.

En el segundo tiempo,  se jugaba el primer minuto de juego cuando el ecuatoriano Mina, logro intentar una jugada individual y optó por bajar el pecho el balón lo centro a Manuel Viniegra que remato de primera intención y anidó la de gajos.

Al minuto 54 llegó la opción mas clara Narciso Mina fallo en el momento decisivo ante los ojos de su entrenador Rubén Israel, que lo mantuvo en el campo hasta el último minuto.

De esta manera Potros de Hierro del Atlante pudieron rescatar un punto ante el campeón León en su presentación en casa y en el inició de su camino para evitar el descenso.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>