Noticias

3El Matador de Toros Español Arturo Talavante se llevo la Presea de Sebastián Mártir, al realizar una gran faena de la Corrida de Toros del 20 de Enero en la Plaza de Toros La Luz.

Desde el año 1990 se ha otorgado a reconocidos toreros este galardón que es obra del escultor jalisciense Jorge de la Peña. Se trata de una escultura de San Sebastián, patrono de la ciudad de León, elaborada con bronce a la cera pérdida, cuya forma se renueva cada año.

Los Hermanos Alberto y Francisco Ruenes Escoto entregaron el Trofeo al torero español Arturo Talavante, acompañados de la Alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez.

Botello Santibáñez felicitó al matador español: ” Muchas felicidades por la entrega que le pusiste para que fuera una corrida excelente”.

El Torero Arturo Talavante, se congratulo al recibir el Trofeo al que calificó como una presea de mucho prestigio para cualquier matador y comentó que la Feria de León significa mucho en el espectáculo taurino tanto en México como en España.

Fueron entregados unos reconocimientos al jurado integrado por: Guillermo Liceaga, Santiago Hernández Ornelas, Manuel Villarrreal, Rafael Rionda, Manuel Ortega y Manuel Rubio.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>