Noticias

León Domino al FlamengoAbre León La Copa Bridgestone Libertadores Derrotando al Flamengo 2 – 1 en el Estadio León.

Los primeros 45 minutos de juego se jugaron muy intensos con un dominio territorial, León movía las acciones, Flamengo mostro intensidad defendía más su portería, al minuto 12 roja directa para Amaral.

Al quedar Flamengo con 10 jugadores en el terreno busco defenderse más de los rebotes de la fiera que crearon peligro constante. Al minuto 32 Mauro Boselli de pena máxima perfilo el balón de pierna derecha, lo envió al fondo de las redes, que nada pudo hacer el portero Luis Felipe Ventura Dos Santos.

Al minuto 43 Víctor Javier Cáceres jugador del Flamengo, vence a William Yarbrough con remate de cabeza tras un error de Franco Arizala.

En el medio tiempo se le rindió un homenaje a Milton Queiroz Da Paixao ´TITA´ leyenda de nuestro equipo, ídolo de la afición y figura del fútbol Brasileño.

En un tiro de esquina por derecha el esférico quedó en el área y el colombiano Franco Arizala empalmó por derecha y marcar el 2 – 1 al minuto 68 con un gran festejo del ´cafetero´ y compañía.

León trató de ampliar el marcador Mauro Boselli estrello su disparo en la base del palo izquierdo, ´ Chapito ´ Montes hizo tiro libre que el guardameta brasileño apenas lo pudo desviar y Carlos ´ Gullit ´ Peña desperdició un arribo en el ocaso del juego.

De esta forma León se convierte en líder del Grupo Siete del torneo, con los primeros tres puntos en tanto su rival Flamengo se quedó sin unidades; este Jueves disputarán su partido Emelec y Bolívar, los otros integrantes del pelotón.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>