Noticias

DOMINA LEÓN A JAGUARES

El 02/03/2014, dentro Fútbol, por José González
0

1888486_541600329287419_1021562395_nDe nueva cuenta ruge la fiera al golear a Jaguares de Chiapas 3 – 0, en el Juego correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Bancomer Mx.

Jaguares se vio envuelto en una situación económica que los obligo a abandonar la concentración el Viernes pasado, por falta de pagos por parte de la Directiva Chiapaneca.

León fue dueño y señor de las acciones de peligro, acorralando en la cancha del Jaguar, al 12´ Luis “Chapo” Montes filtró el esférico a los botines de Elías Hernández, que definió luego de una serie de rebotes lo envió al fondo de las redes que no pudo detener el Portero Chiapaneco Alfredo Frausto.

Justo a los seis minutos, Elías Hernández filtró al “Gullit” Peña ante la salida del guardameta de Jaguares Alfredo Frausto que asistió para Miguel Sabah y empujo el balón al fondo de las redes y le dio a los esmeraldas el segundo de la noche.

Jaguares nunca logro despertar fue dominado por el Rey de la Selva, o provocar peligro en la portería de William Yarbrough, corría el 30´de nueva cuenta los esmeraldas atacaron con fuerza y dinamismo Carlos ´ Gullit ´ Peña filtró el balón directo a los botines de Mauro Boselli, quien se quitó de encima a Alfredo Frausto y mando a guardar el esférico para así escribir el tercer gol del Vigente Campeón Mexicano.

El Jugador Chiapaneco David Toledo tuvo la oportunidad de acortar distancia en el marcador, Voló su oportunidad clara, Mauro Boselli le anularon lo que podía haber sido el cuarto gol por una supuesta falta previa de ´Gullit´ Peña sobre Alfredo Frausto.

La segunda parte bajo de intensidad León sólo se defendía de cualquier alcance de Jaguares. Varios jugadores leoneses tendrán actividad a media semana con la Selección Mexicana.

León recibirá el próximo viernes al Veracruz dentro de la Liga MX y luego emprenderá el viaje el Fin de Semana rumbo a Ecuador para enfrentar al Emelec en la Copa Libertadores.

 

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>