Noticias

Benito Guerra a la Cueva con el León

El 03/03/2014, dentro Automovilismo, por Carlos Cornejo
0

image

León, Guanajuato 03 de marzo de 2014.- Este día, en las instalaciones de la casa club del equipo de futbol León, el piloto mexicano Benito Guerra Jr., convivió con los campeones del balonpie mexicano.

En punto de las 11 de la mañana, Guerra, quien este fin de semana participará dentro del Campeonato Mundial de Rallies, arribó a las instalaciones del equipo esmeralda donde se dio a la tarea de convivir con el cuerpo técnico y jugadores.

Benito, quien fue llamado por el Profe Matosas para practicar con ellos en el primer equipo como delantero, comentó: “Esta es la segunda vez que me toca jugar con el León. Hace un año no jugaba futbol y creo que se notó un poco. El año pasado vine y jugué con un equipo muy motivado, ahora me toco jugar con los campeones, algo que agradezco muchísimo. La gente del club León es muy amable y profesional donde pasé un rato muy agradable en esta pequeña cáscara aquí en el campo de León, la cual se ha vuelto una tradición antes del rally.” Comentó Guerra.

Con respecto a lo que esta experiencia derrama sobre el piloto mexicano, previo a su participación dentro del rally México dijo: “Juntarte con campeones te hace campeón, algo que sin duda espero sirva de mucho para la carrera, la cual es muy fuerte y una de las más difíciles del campeonato del mundo”.

En lo que se refiere a la charla con el entrenador Matosas, el piloto mexicano detalló: “Dice que tengo que esperar un año más para tener contrato con el León, me dio mucho gusto verlo. El año pasado lo vi muy motivado y ahora me tocó felicitarlo por ese logro, el cual sin duda se merecían. El participar con un equipo que viene de ganar un campeonato lo hace tener una mentalidad completamente diferente a los demás, algo que sin duda se contagia y nos ayuda mucho para conseguir nuestro objetivó”.

Finalmente Benito, campeón mundial del 2012 del rally de producción, habló acerca de las actividades que tendrá previo a la competencia y su auto: “El auto del equipo M-Sport está en óptimas condiciones. El próximo jueves tendremos por la mañana el Sheak Down, donde haremos las primeras pruebas con el auto para ver si me siento cómodo con la puesta a punto que tenemos para el rally México, ya que la prueba que hice en Inglaterra fue en lodo, superficie completamente diferente a la terracería de León. Sin embargo estoy seguro de que es un coche con el que me puedo sentir muy cómodo, algo que sin duda ayudará a que se den cosas positivas” recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>