Noticias

Empata León con Puebla

El 30/03/2014, dentro Fútbol, por José González
0

19300314DI_PUE_LEO_BRITOSLeón y Puebla dividen puntos tras empatar  1 – 1 en la jornada 13 de la Liga Bancomer Mx.

A la fiera aún le queda lejos la liguilla y aún peor, penden de un hilo en la Copa Bridgestone Libertadores.

En los primeros minutos de juego Puebla presiono con fuerza, León generando oportunidades pero no logran definir.

Elías Hernández medio campista leones cimbró el travesaño poblano a pegarle de media distancia su disparo que se fue arriba rosando el poste. Alustiza hizo una replica de zurda que prendió un balón por un lado del área de William Yarbrough.

En media hora de juego Mauro Boselli genero jugada de peligro con disparo potente que desvió el portero poblano Jorge Villalpando.

Gol de León minuto 48 de la segunda parte Carlos ´ Gullit ´ Peña recibió centro de Luis Montes, Gullit dio merito al pase y remato el balón al fondo de las redes  que nada pudo hacer el arquero poblano Jorge Villalpando.

La fiera intento aumentar su ventaja de forma inmediata pero no lograron concretar el último toque. Los minutos pasaban los camoteros se desesperaban y vino un contragolpe al minuto 74 llegó el empate por conducto de Luis Miguel Noriega que remato de cabeza el balón lo envió al fondo de las redes que no pudo detener William Yarbrough.

Puebla y León sumaron un punto que le sirve de po0co en sus aspiraciones. Los esmeraldas llegan a 16 puntos y supera por diferencia de goles, a tres equipos, se posesiona en el undécimo lugar general. Los Camoteros del Puebla se mantienen en el fondo de la tabla con 11 puntos y con nulas oportunidades de calificar.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>