Noticias

Todo un Éxito la Segunda Copa Guanajuato 2014

El 07/04/2014, dentro Sin categoría, por Carlos Cornejo
0

image

El Domo de la Feria de León fue un excelente escenario para albergar la 2da. Edición de la Copa Guanajuato 2014 el pasado domingo 6 de Abril del presente año, siendo un evento avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Asociación Guanajuatense de Taekwondo.
Se tuvo la participación de las selecciones de varios estados que están próximos a participar en Mayo en la olimpiada Nacional, teniendo la presencia de competidores de los estados de Jalisco, Nuevo León, Michoacán, Chihuahua, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí y Guanajuato como anfitrión, así como también de escuelas de nuestra región, teniendo un total de 767 competidores en todas las categorías y cintas.
Los resultados por equipos se los llevo la selección de Guanajuato, con un total de 18 preseas doradas de 42 disputadas en las categorías de olimpiada, quedando en segundo lugar Nuevo León con 13 doradas y Jalisco con 11, destacando por Guanajuato, Diana Gómez de Celaya, Hilary Danahi y Marlene García de Moroleón y Jocelyne Arguello y Blanca Muñoz de León, así como también en masculino, Mario Alberto Gómez y Marco Castañeda de Celaya y Adrian Martínez de León, por mencionar algunos.
En cuanto a la participación por escuelas el primer lugar se lo adjudico la escuela de Copat Echeveste León del Profesor. Víctor Javier Origel, el segundo Lugar Kyeong ju Celaya y tercer lugar Inat Irapuato
El organizador de la Copa Guanajuato 2014, el Lic. Carlos Rangel Mota nos comento – este campeonato está marcando un paradigma en este tipo de eventos en nuestra región, cada vez se hace más grande la participación de atletas en nuestro campeonato y en esta segunda edición superamos nuestra meta del año pasado que fue de 430 competidores, el realizarlo en este magno recinto del Domo de la Feria, contribuyo con la logística que ya teníamos programada y pudimos ofrecer un evento de primer nivel, con una excelente organización y siempre respetando los horarios programados, además de que el uso de los petos electrónicos fue un plus para nuestros participantes ya que la oportunidad de fogueo con los mismos, es muy escasa en nuestro país, gracias al apoyo de la iniciativa privada de nuestra región, que ha confiado en este proyecto, es posible que se realicen este tipo de eventos en nuestra ciudad – comentó el Lic. Rangel Mota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>