Noticias

“Vamos a luchar con todo”

El 28/04/2014, dentro Fútbol, por Carlos Cornejo
0

image

Más allá de la posición en la tabla y los puntos que separan al Club León y Cruz Azul luego de terminar la fase regular del Clausura 2014, Gustavo Matosas dejó claro que el equipo luchará con todo en los Cuartos de Final ante La Máquina.
“Es una oportunidad que hay que aprovechar, luchar con todo contra un rival muy bueno como ha sido Cruz Azul, que ha sido el mejor equipo del campeonato y lo ha demostrado con los puntos, con el juego, lo de (Luis Fernando) Tena ha sido fantástico con Cruz Azul, así que vamos a aprovechar la oportunidad que se nos da”.
“El último partido hicimos el trabajo nuestro, lo que nos correspondía que era ganar de visitante en una cancha muy dura como la de Tijuana. Antes del partido lo hablamos, si ganamos hoy tenemos una chance, así que los jugadores hicieron un buen partido. Parecía difícil, pero estamos ahí”.
El Director Técnico del cuadro leonés explicó también que el fin de semana le vino bien al equipo para recuperarse en lo físico, luego de la participación que tuvieron en la Copa Bridgestone Libertadores.
Y además, Matosas Paidón comentó que el equipo está preparado para enfrentarse al líder de la competencia.
“Desde que estoy en México siempre he creído que los que entran a liguilla, todos tienen chance, así que León también tiene muchas chances; con el respeto obvio que le tenemos a Cruz Azul porque por algo ha hecho bien las cosas”.
“La verdad que es un equipo con buenos jugadores, con un entrenador de gran experiencia que ha hecho las cosas bien, así que el respeto tiene que estar porque si no sería tonto, pero cuando la pelota está en medio, es para cualquiera”, explicó Gustavo Matosas esta mañana en conferencia de prensa.

APOYO TOTAL A SEBASTIÁN MAZ
Tras conocer que Sebastián Maz estará fuera por lo menos seis meses, debido a la lesión que sufrió en el partido contra Tijuana en el ligamento cruzado anterior y menisco, Gustavo Matosas refrendó su solidaridad con el delantero uruguayo.
“Este es un Club serio, honesto, donde se trabajan valores. Acá en esta institución no existe dejar tirada a una persona que se lastimó defendiendo los colores del equipo; hasta el día que Sebastián Maz se recupere y pueda volver a jugar, va a seguir haciendo la recuperación acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>