Noticias

Clasifica Alexis Martínez a final de la Copa Mundial de Tiro

El 12/06/2014, dentro Tiro, por Carlos Cornejo
0

Alexis-Gabriela-Martínez-Macías

Clasifica Alexis Martínez a final de la Copa Mundial ISSF de Maribor, Eslovenia y además impone récord nacional en 3 posiciones

La tiradora leonesa Alexis Martínez consiguió su clasificación a la final de la Copa del Mundo al adjudicarse el séptimo lugar en el Mundial en la Copa ISSF que se disputó en Múnich, Alemania en la modalidad de Rifle 3 Posiciones.

Además de conseguir llegar a la final de la Copa Mundial ISSF de Maribor, Eslovenia, Alexis impuso nuevo récord nacional en la prueba, precisamente que la llevó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alexis Martínez, originaria de Salamanca pero residente desde hace ya varios años en León, tuvo que disputar el día de ayer una eliminatoria de entre más de 100 competidoras para pasar a la clasificación el día de hoy miércoles y en donde se afianzó en su prueba al disparar 584 Puntos (dos más que el récord nacional vigente impuesto por ella misma en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010).

Alexis fue la única representante del continente americano en la final dejando atrás también a medallistas olímpicas como Ivana Maksimovic de Serbia, Adela Sykorova de Republica Checa así como a la campeona mundial, la local Bárbara Engleder.

Alexis continuará en tierras europeas para encarar su siguiente compromiso a partir del próximo viernes, la Copa Mundial ISSF de Maribor, Eslovenia; todo ello como parte de su preparación al Campeonato de las Américas de Octubre próximo en Guadalajara, Jalisco donde se reparten las primeras plazas olímpicas y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>