Noticias

Las Olimpiadas Nacionales Tiene Nuevos Medallistas

El 27/06/2014, dentro Olimpiadas, por Carlos Cornejo
2

image

En el estado de Guanajuato en su última edición de las Olimpiadas Nacionales 2014 se logró que muchos nuevos participantes logran un medalla de primero de oro, de segundo de plata y de tercero de bronce, es muy importante la continuidad de estos nuevos talentos y de más gente que participe en capacitar más generaciones de jóvenes porque estamos descuidando el nivel deportivo, y si no se busca una manera de reorganizar el deporte en Guanajuato seguiremos sufriendo más descalabros, como el año anterior bajamos cuatro lugares y en este 2014 bajamos 7 lugares, pero el propósito es mejorar en todo para resurgir y motivar más a nuestros deportistas para lograr el objetivo principal el de ser un ganador.

2 Responses to Las Olimpiadas Nacionales Tiene Nuevos Medallistas

  1. Lakeisha dice:

    Im rejection certified, except I care about you immediately crafted a fasanttically nice point peninsula. You naturally make out what youre speaking about, and I can definitely get at the back that. Thanks for being accordingly frank and so honest.

  2. http://www./ dice:

    Legat de ce a spus tuvia: exista metode Web 2.0 de a-ti da o intalnire, care se poate incheia la fel de Web 2.0-ish. Ma rog, Internetul este un filtru destul de bun. Pe vremuri a fost telefonul, pe urma a fost era de aur a IRC-ului, acum este blogul/twitter-ul/etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>