Noticias

neymar1-400x300

Barcelona Hace Fiesta A Costa de León

El 18/08/2014, dentro Fútbol, por José González
0

Rafael Márquez se despidió del León, el cuadro culé lo golea 6 – 0 y se adjudicó el Trofeo Joan Gamper.

León no se le vio nada durante los 90 minutos de juego, sus errores constantes fueron abriendo la goleada.

Buen partido de las estrellas culés. Luis Suárez salió a disputar el último cuarto de hora. Munir hizo sonreír a Luis Enrique con su doblete.

El encuentro arrancó con un Barcelona dejando claro el guión que tendría el choque. El equipo de Luis Enrique dominó el partido desde el principio y cuando se llevaban dos minutos, Lionel Messi hizo el primero de la noche, aprovechando un pase de Neymar tras una gran arrancada.

El León, muy débil defensivamente, no oponía resistencia a los ataques del Barcelona, lo que obligaba a William Yarbrough a aparecer de forma habitual.

 Las ocasiones continuaron llegando y en el minuto doce Neymar hacía el segundo de la noche. El brasileño superó la meta del León con una vaselina de mucha calidad.

El partido era un monólogo para el Barcelona, que llegaba constantemente al área de los mexicanos.

El León, con Rafa Márquez en el once titular, encajó el tercero de la noche. Neymar de nuevo supero a Yarbrough y metió el balón en la portería con un dedicado talón sin tener oposición alguna.

En la segunda mitad, el guión del partido no varió y el Barcelona logró el 4 – 0 con un gol de Munir. El canterano azulgrana remató a puerta vacía un tanto de Alves.

En el minuto 75, Luis Suárez saltó al terreno de juego. El Camp Nou se levantó para recibirle con una potente ovación. Con el uruguayo ya sobre el terreno de juego Munir hizo el definitivo 5 – 0, logrando su segundo gol de la noche.

El partido quedo cerrado con definitivo 6 – 0 obra de Sandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>